Preguntas frecuentesConfigurar y procesar el fichero de datosArtículo

Mi fichero de datos ha sido rechazado. ¿Qué debo hacer para corregirlo?

Estas son alunas de las razones por las cuales se rechaza un fichero de datos:

- El valor especificado en el campo "Subir URL" no es válido. El enlace no funciona, lleva hacia su sitio o hacia una página que no representa un fichero de datos válido;
- Los campos no están en el orden correcto, mencionado en las instrucciones (categoría | fabricante | modelo | código del producto | nombre del producto | descripción | URL del producto | URL de la imagen | precio | divisa);
- Si su sitio se basa en una estructura osCommerce/ZenCart/Virtuemart/CsCart/xCart debe asegurarse de que tiene el script correcto y que lo instala en el mismo lugar que el resto de los ficheros del sitio;
- Aparecen errores de output a causa de los caracteres que rompen las lineas de productos. Antes de introducir los datos en el fichero de datos debe eliminar cualquier espacio, nueva línea o barras verticales. Para los scripts de osCommerce/ZenCart/Virtuemart/CsCart/xCart este problema ya está solucionado;
- El tamaño del fichero de datos sobrepasa 20 Mb o es número de productos listados es mayor a 2.000. Tendrá que limitar el output para respectar es tamaño especificado o trendrá que adquirir un paquete para la publicación preferente.

Listado en: Configurar y procesar el fichero de datos